Asistente virtual a tu servicio

Libera tiempo y gana eficiencia con mi Servicio de asistente virtual

Hola, soy Mayorly especialista en soporte administrativo con 10 años de experiencia

En roles administrativos y contables. Actualmente, he estado buscando nuevas oportunidades para trabajar de manera remota y me gustaría ofrecerle mis servicios y la oportunidad de implementar mi experiencia de manera remota así como lo he hecho en mis trabajos tradicionales constantemente, comprometida y fiel a los emprendimientos u objetivos.

Agradezco sinceramente su consideración y espero tener la oportunidad de discutir cómo puedo aportar y de qué forma aprender las técnicas de valor de su equipo. Quedo a su disposición para programar una reunión o responder cualquier pregunta que pueda tener.

¿En qué te puedo ayudar?

Experiencia Comprobada

Trabaje durante 10 años como asistente administrativo en contabilidad, desempeñándome en tareas como la elaboración de presupuestos, gestión de proveedores, control de inventario y manejo de software contable como Alegra, Ziur, J3.

Capacitación Especializada

En el manejo de la plataforma Airbnb para asistir como co-anfitriona, lo que me permite gestionar la comunicación con los huéspedes, coordinar el check-in, supervisar la limpieza y mantenimiento, y mantener actualizados los sistemas Notion o CRM con la información más reciente sobre propiedades y huéspedes.

Soporte Administrativo

  • Gestión del correo electrónico y la organización de documentos online.
  • Seguimiento de las tareas utilizando software de gestión de tareas (por ejemplo, Trello, Asana, Notion, Airtrebol).
  • Facturacion
  • Brindar un servicio al cliente excepcional, abordar consultas y resolver problemas de manera eficaz.
  • Investigaciones y recopilar datos según sea necesario para varios proyectos.
  • Administrar calendarios ejecutivos y programar citas.
  • Tareas financieras como seguimiento de gastos y presupuestos

Gestión de Airbnb

  • Proporciono un servicio al cliente rápido y amable para garantizar una experiencia positiva para todos los huéspedes.
  • Mantengo actualizado las propiedades dentro de su cartera.
  • Me acoplo fácilmente a CRM para realizar un seguimiento de las interacciones de los huéspedes e informar sobre los comentarios o las tendencias a la gerencia.
  • Me coordino con el equipo de administración para resolver cualquier problema o solicitud especial de los huéspedes.
  • Me coordino con el equipo de administración para resolver cualquier problema o solicitud especial de los huéspedes.

Confianza de empresas y empresarios

"Mayorly Herreño ha demostrado ser una asistente administrativa comprometida. Organiza y maneja múltiples tareas. Se asegura que todos los detalles estén cubiertos y se anticipa a las necesidades del equipo, lo que ha sido clave para mantener nuestras operaciones. Recomiendo altamente a Mayorly por su dedicación para gestionar su tiempo de manera efectiva."
Zulema Yate
Empresario
"Mayorly Herreño ha demostrado una notable flexibilidad y un firme compromiso en su rol como asistente administrativa. Siempre está dispuesta a adaptarse a nuevas tareas y horarios, asegurando que todas las responsabilidades se cumplan con excelencia."
Maira cuellar
Empresaria
"Mayorly Herreño destaca por su creatividad e ingenio en su rol como asistente administrativa. Siempre encuentra soluciones innovadoras para los desafíos diarios y aporta nuevas ideas que mejoran continuamente nuestros procesos."
Lorena Cardenas
Manicurista
Usamos cookies para personalizar el contenido y brindarle la mejor experiencia posible. ACEPTA..    Configurar y más información
Privacidad